.jpg)
Hoy he intentado darme cuenta de las pequeñas cosas del día a día y casi lo consigo. He disfrutado del precioso azul del cielo y de la agradable temperatura que invitaba a dar un paseo, he sentido la música que emanaba de los cascos del IPod y me han entrado ganas de cantar las canciones a voz en grito, he sonreído siempre que he podido y he intentado no pensar en nada negativo. Y casi lo he conseguido. Una vez en mi casa y pasando los apuntes he vuelto a pensar en ti, en nosotros, en lo que fuimos y ahora no somos por nuestros errores. En lo difíciles que son para nosotros las cosas al tener casi un país de por medio, en las oportunidades y los momentos que perdemos...Yo se que no puedo ceder, aunque me encantaría, encima que va llegando Noviembre, nuestro mes....Pero tú y yo sabemos que no es posible, no puedo hacerme más daño y tú no puedes arriesgarte sin perder muchas cosas. Pero aún sabiendo esto me es imposible no lamentarme de lo que he perdido por estúpida, por estúpidos los dos. ¿Pero qué solución me queda? Solo esperar que aparezca otro amor bajo la ventana, en una esquina, en el bus o en un bar, otro amor que comprenda mis heridas, que sepa esperar paciente y que me quiera como tú. Un loco, otro loco. Porque el que era mío no lo voy a tener ya. Ya no, y vete a saber cuando volverá y si estaré para cuando lo haga. Yo no puedo esperar....
.jpg)

¿Por qué solo somos capaces de decirnos esto con bellas palabras que esconden tristeza? Sabes, podría estar una estar una eternidad escribiendote, pensandote, amandote bajo luces de velas, y sin embargo mis cartas serian como puñales, como balas del calibre 45 directas al corazón.
ResponderEliminarQuisiera no tener que escribir esto, y cada dia el MSN me gusta menos, cuando habló por ahí, no puedo pensar todo lo que digo, y no siento todo lo que pienso, o pienso que siento demasiado.
Mi mente es un caos en estos momentos, quería pensar en que hacer desaparecer los sentimientos y quedarme con los recuerdos sería facil. Y sin embargo, soy lo que soy... tu loco... tu loco aun e********... y las palabras son cliches espinosos.
Tu sigues siendo mi D**** del A*******... no habrá otra...