sábado, 24 de abril de 2010

Enmarañada

Poco a poco los pensamientos van tejiendo una red en la que si te descuidas puedes acabar atrapado. Es una espiral que para cortar, se necesita mucho valor e incluso sangre fría. Yo he dejado que esa maraña de pensamientos me atrape, y hoy me veo envuelta en una seria de sinsentidos en los que el único camino que veo es seguir hacia delante sin pensar.
NO PIENSES.
NO PUEDO.
Y me sigo enredando. Recordando y mezclando pasado con presente y futuro, realidad e imaginación, las cosas que han pasado y las que no pasarán. Porque ya nada será igual y hay cosas que nunca cambian. Porque me decepciono y me decepciona la gente. El egoísmo es principal protagonista de las decisiones y yo miro por mi, por mi y solo por mi. Pero yo quiero mirar por ti, y por ti y por ti también. Aunque ahora no puedo, no me dejas, las circunstancias no me dejan y yo siento que me pierdo. Que la vida también me atrapa y que lo único que quiere mi ser es huir, huir a un lugar lejano y que nadie me encuentre hasta que vuelva a estar preparada. Preparada para lo que pueda venir, para ti, para ti y para ti también y para ella, para él, para esto, para aquello, para los otros y las otras.
PARA TODO.
Pero ahora no puedo, solo me enredo yo sola en cavilaciones de sueños rotos y caminos perdidos, cuando lo único que deseo es que tú te enredes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario