Solo son engranajes... es una cuenta atrás. Sin agujas, sin campanas, el tiempo te rodea y a la vez, te ignora, te hace su esclavo, y después un día te recuerda que está ahí. Es un orgulloso.
El único tiempo que me gusta, es el que comparto con las personas, porque ahí, queda claro que no hay medida, ni minutos ni segundos, pellizcamos los relojes para que no corran tanto, y les ponemos la zancadilla a las noches a ver si se caen, y no llegan al cambio de turno.
Soy una soñadora empedernida que vive con los pies en el suelo. Soy confusa, y sigo queriendo cambiar mis defectos ahora que creo que ya me conozco bien y he encontrado mi lugar en el mundo. Soy inconformista y liberal, aunque puedo ser la mas vaga del mundo y aceptar las cosas por la mera pereza de moverse. Soy amante de las personas, de todo lo que significan y te dan, del cariño y el contacto fisico. Soy cariñosa, me considero sincera, alegre y muy loca. Me encanta reir, aunque tambien puedo llorar con las mismas ganas. Quiero recorrer el mundo, y ahora más al encontrar a ese loco que lo haga conmigo. Vivo tanto tiempo en el pasado como en el presente o futuro. Quiero que me enseñen a caer y levantarme sin que pierda un trozo de alma. Soy inconstante, cabezota y enamorada del chocolate y la lectura. Me encanta pintar cosas sin sentido y divagar. Adoro las sonrisas porque son espejo del alma, ¿como es la tuya?. Soy un cumulo de defectos andante pero sobrevivo con ello. Amante de las oportunidades, del sexo y el cine. Una amante de la vida que quiere disfrutarla al máximo sin desaprovechar ninguna oportunidad
Solo son engranajes... es una cuenta atrás. Sin agujas, sin campanas, el tiempo te rodea y a la vez, te ignora, te hace su esclavo, y después un día te recuerda que está ahí. Es un orgulloso.
ResponderEliminarEl único tiempo que me gusta, es el que comparto con las personas, porque ahí, queda claro que no hay medida, ni minutos ni segundos, pellizcamos los relojes para que no corran tanto, y les ponemos la zancadilla a las noches a ver si se caen, y no llegan al cambio de turno.
Tiempo... tu a lo tuyo.