Hay tantas cosas que se me pasan por mi cabeza en estos momentos. Y es que estoy bien, de verdad, no hay nada que empañe mi felicidad. Pero quizá es la indiferencia tan grande que siento hacia todo lo que me asusta en estos momentos.
Y es que hay veces que como no se que sentir, no siento nada. Mi cabeza se va llenando de nebulosas que confunden la atracción química con el cariño, el hechar de menos con el amor, las miradas con fantasias ocultas.
Me sumo más en esa espiral que no se donde me lleva, siempre creo que necesito a alguien que me tire a la superficie pero ahora me doy cuenta que si alguien tiene que salir soy yo sin ayuda de nadie. Porque así de momento estoy bien, no se cuanto aguantaré en esta situación de bienestar porque se lo dependiente que soy del cariño y los besos, pero ahora no quiero que nadie me ayude a salir de mi indiferencia. Solo yo, ya soy mayor y tengo que empezar a ser independiente.

Todo se va enredando, y hay veces que hecho de menos tus abrazos, otras que te comeria a besos y recordaria las noches en las que alcanzabamos el cielo, otras que quisiera que desaparecieras de mi vida, y otras que simplemente seamos amigos de verdad. Me estoy liando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario