¿Miedo?
¿Dudas?
¡Qué coño está pasando que no me entero!
Necesito salir de esta ciudad una temporada y perderme para encontrarme a mí misma, porque hay algo que estoy perdiendo y no sé que es.
sábado, 27 de febrero de 2010
domingo, 21 de febrero de 2010
Pasional
Def: Perteneciente o relativo a la pasión, especialmente amorosa.
Pasión: Perturbación o afecto desordenado del ánimo.
Pasión: Perturbación o afecto desordenado del ánimo.
Quizás sea una de las palabras que me puedan definir. Eso conlleva que soy poco racional, que me tiro por impulsos, y tiene sus aspectos negativos, evidentes, como que al no pensar muy bien lo que haces, las consecuencias, al ser impulsiva, acabas diciendo o haciendo cosas de las que te arrepientes. Es algo que quiero cambiar, porque me gustaría pensar más en aquellas decisiones que me vayan a afectar más a largo plazo y no solo tirarme por impulsos, no es que lo haga siempre, pero se de algunas ocasiones en las que me ha pasado y no se, me habría gustado pensarlo más detenidamente eso es todo, aunque el resultado fuera el mismo, pero al menos que fuera razonado.
Aunque tiene sus cosas buenas, como que me lanzo a la piscina la primera, y hay veces que eso sale bien, que si lo hubiera pensado mucho no lo habría hecho, pero al no hacerlo corro ese riesgo, y correr riesgos significa que puedes perder, pero que también puedes ganar, y esas recompensas son mucho más ratificantes que las derrotas anteriores, y son esos los recuerdos que se quedan.
Me gustaría estar en el punto medio, como en tantas otras muchas cosas, o al menos ser pasional cuando alla que serlo y racional en aquello que se necesite. Poco a poco hemos quedado, ¿no? Voy aprendiendo^^.
sábado, 20 de febrero de 2010
Reflexionando
Hoy me tocó pensar acerca del odio y del amor, dos grandes temas que han perseguido a la humanidad desde que empezó. Pero no va a ser algo en plan filosófico de la humanidad en general, va a ser acerca de mi pequeño universo.
Y es que me he dado cuenta que aunque odiar, no odio a nadie, porque me parece un sentimiento demasiado fuerte para que alguien se lo merezca, si que guardo rencor, rencor hacia personas que influyeron negativamente en mi pasado. Y aunque yo no haría nada aunque pudiera, me alegra (es cierto aunque suene cruel) el saber que no les va tan bien como ellos se creían. Que al final, la que está saliendo ganando soy yo, y es cierto que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y que lo que le pase a ellos debería darme igual, debría importarme lo que me pase a mí, pero soy humana, y como tal, no soy perfecta y tengo dentro sentimientos de los que no me enorgullezco pero allí están, y los tengo que reconocer.
Después de darme cuenta de que he caído un poco bajo en esto de ser buena persona, me he puesto a reflexionar sobre el querer. A ver ya se que es un tema muy mascado y que todo el mundo sabe que hay muchas clases de querer, se puede querer a tu familia, tus amigas, a un chico o una chica. Pero, ¿se puede querer a dos personas a la vez como pareja? O quizá más que querer mejor me refiero a amar. Esto ha venido porque he tenido un sueño muy raro en el que se alternaban dos personas que han sido y que son importantes en mi vida, y ya no sabía a quién estaba amando, me he armado tal cacao mental en el sueño, que aún me dura en la realidad. Quizá es porque todo está aún reciente, y son muchos sentimientos mezclados y ninguno predomina de momento porque no puedo dejar que lo haga, si quiero seguir estando bien. Pero claro, eso significa que alguna vez tenga que pararme a pensar y darle vueltas al asunto. No se, supongo que aún sigo hechando de menos muchas cosas, que no olvidar significa que esos recuerdos vuelvan a tu memoria y por un momento se vuelvan reales. Quizá los amores nunca se superan, solo vas modificando los recuerdos para que todos sean sobrellevables, porque no es normal ver a un amor de tu ad
olescencia temprana de la mano con su pareja por la calle y que te siga dando un vuelco el corazón.

Hay veces que me siento tan pequeña todavía, como si nunca voy a ser capaz de aprender lo que necesito para amar a alguien sin reservas y durante muuuucho tiempo, una vida entera, y para que los recuerdos no duelan, y solo hagan sonreir, y que pueda controlar la avalancha de sentimientos que se vienen cuando abres la caja de los recuerdos...
Poco a poco a seguir creciendo, 20 años siguen sin ser muchos para saber, aunque se dice que solo al final es cuando sabes lo que es la vida, justo cuando se te acaba, ¿paradójico? Quizá, pero yo no tengo prisa.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Llegando al límite
Se que puedo más, o que debo de poder más, pero hay algo dentro de mi que falla, me duele todo, se me nubla la cabeza, estoy tan cansada fisica y mentalmente que solo me apetece dormir y quedarme en la cama una semana, y llorar, pero bueno eso creo que ya lo he conseguido, me falta motivacion y ganas....
Quiero desaparecer una temporada...
Quiero desaparecer una temporada...
Sueños

Sueño que te cierro los ojos y que te susurro mil cosas al oido, cosas que nacen de dentro de mí y que ahora no me atrevo a decirte porque están inmaduras y tengo un poco de miedo, pero que en ese momento serían perfectas y sinceras. Sueño que exploro tus sentidos y los mios, que me pierdo jugando con tu pelo y que el tiempo vuela mientras recorro tu cuerpo. Mis manos solo se mueven si es para acariciarte y mis labios solo buscan hundirse en los tuyos en uno de esos besos que te dejan sin aliento. Sueño que te aprendes mi cuerpo y me recorres a besos. En mi sueño, no hay racionalidad, no hay tiempo ni espacio, solo dos figuras, dos almas que sueñan ser una. Al final abres los ojos y yo acabo soñando que me pierdo en tu mirada aguamarina y que no puedo salir...
lunes, 15 de febrero de 2010
viernes, 12 de febrero de 2010
jueves, 11 de febrero de 2010
Somos unos animales
Salimos del bar, ha sido una noche muy larga e increíble a tu lado, pero hay algo en tu cara que me dice que esto no ha acabado aquí. Me besas apasionadamente, y noto como el fuego que se iba apagando con el frío de la noche se vuelve a encender. Tú sientes lo mismo y me llevas recorriendo las calles de la ciudad que duerme hasta encontrar un callejón desierto y silencioso. Yo adivino tus intenciones. "Maldito pervertido" te susurro y te ríes picarescamente. Después me vuelves a besar empotrándome suavemente contra la pared. Mientras me besas con ahínco, tus manos no dejan de recorrer los huecos que deja mi ropa, sabía que salir con falda iba a ser una buena idea, y vas aumentando mi deseo. Mis manos tampoco están quietas y recorren con precisión los lugares de tu anatomía que casi ya he memorizado. De las caricias pasamos a arañarnos la espalda, y de los besos a los mordiscos en los hombros, mañana habrá heridas de la guerra de esta noche. Se que estás llegando a tu límite y que pronto perderás la cordura, yo saboreo esos instantes antes de que la lujuria se apodere de nosotros y no nos deje pensar. Me quitas la ropa necesaria y haces lo mismo contigo. "¿Y si alguien nos está mirando?", "Pues que disfrute de la vista" fue tu respuesta en mi oído con una voz ronca por el deseo. Yo me río calladamente y entonces es cuando me levantas del suelo y nos hacemos uno. Es rápido, es salvaje, con cada embestida de tu cuerpo siento que el mío se eleva y que en un momento u otro voy a perder el conocimiento, de tanto placer que recorre mi cuerpo. Tú que te conoces mi cara como si de un mapa se tratara, estás satisfecho con lo que ves y tu respiración acelerada hace que se me escapen unos pequeños gemidos. No lo puedo evitar y tú me acompañas. Así seguro que nos va a oír alguien, no puedo evitar pensarlo antes de que una oleada de placer barre mis pensamientos. Creo que voy a estallar, te abrazo más fuerte. Se me nubla todo, y noto como un gemido gutural se escapa del fondo de tu garganta. El descontrol, ¿el cielo? y la nada. El deseo remite ya que ha conseguido la satisfacción que perseguía. Te beso y como si fuéramos unos fugitivos nos envolvemos en las sombras para recuperar la compostura. Se nota en la cara que no somos inocentes, pero que bien sienta hacer locuras de estas, sobre todo si es contigo.

Nos cogemos de la mano y nos vamos a casa, donde en la intimidad del dormitorio me haces el amor.
[Me apetecía escribir algo así, si son algunas cosas de las que pasan por mi mente echada a perder, en fin es lo que hay]
Si muero...
...por cansancio, falta de sueño o comida, por un derrame cerebral resultado de las horas intensas de estudio o del ruido del taladro de las obras que no me deja vivir, solo quiero deciros a todos que os quiero.
Creo que voy a empezar a delirar por el dolor de cabeza.
Y es que encima (ahora viene cuando me indigno) tenemos que ser los putos pringados que a parte de acabar los últimos, si se puede decir que acabamos porque las malditas zorras de anatomia no nos dejan vivir y nos ponen otro puñetero examen, tenemos que tener clase, la gente tiene un puto mes para estudiar, y nosotros menos de dos semanas, y aun vamos ajustados de tiempo para dar la materia!!!
Joder que sacrificio de carrera, tenia que haberme gustado magisterio o trabajo social o alguna cosa de esas, eso si que es vida. Lo peor es que no me veo haciendo otra cosa y que en el fondo me gusta (lo que damos, no que me puteen, todavia no soy sadomasoquista).
Necesito un finde entero de tocarme la barriga por no decir otra cosa.
Y quiero playa jou
A cascarla co XD
Creo que voy a empezar a delirar por el dolor de cabeza.
Y es que encima (ahora viene cuando me indigno) tenemos que ser los putos pringados que a parte de acabar los últimos, si se puede decir que acabamos porque las malditas zorras de anatomia no nos dejan vivir y nos ponen otro puñetero examen, tenemos que tener clase, la gente tiene un puto mes para estudiar, y nosotros menos de dos semanas, y aun vamos ajustados de tiempo para dar la materia!!!
Joder que sacrificio de carrera, tenia que haberme gustado magisterio o trabajo social o alguna cosa de esas, eso si que es vida. Lo peor es que no me veo haciendo otra cosa y que en el fondo me gusta (lo que damos, no que me puteen, todavia no soy sadomasoquista).
Necesito un finde entero de tocarme la barriga por no decir otra cosa.
Y quiero playa jou
A cascarla co XD
lunes, 8 de febrero de 2010
Amores de barra (historia completa)
Hoy es una de esas noches en las que me voy a comer el mundo, hoy soy la reina, vestida con una falda y unas botas altas de tacón, una camiseta que insinúa más que enseña y unos labios rojos carmesí. Y hoy no voy a dejar que nadie me robe el alma, esta noche no, si quieren unos cuantos bailes y unas risas, si quieren unas copas y un número de teléfono que muy probablemente no será el mío. Lo siento pero dejo mi corazón bajo llave y mis sentimientos en un baño de hielo. No quiero hacer daño, una noche no es mucho tiempo, además hoy si tiene que haber alguna víctima será ese macarra que se cree que por entrar con chulería ya me tiene a sus pies. Creo que necesito otro cubata, que bajo me has hecho caer, no, quita ese pensamiento de tu cabeza, hoy no es noche para pensar en él, te lo prometiste a ti misma. Pero te hizo tanto daño...mira ese que te sonríe desde el otro lado de la barra, quizá pueda calmar tus dolores de corazón esta noche.
Quizá...debería asumirlo ya...
Las dudas son las que me impiden actuar. -“Piensas demasiado” me decía un amigo. Lo importante es actuar, y para ello lo fundamental es no pensar en nada. La lección la tenía bien aprendida, pero en la praxis...hay algo que fallaba. -“Un día veras pasar un tren, y por no atreverte a cogerlo, perderás el rumbo de tu vida” me repetía una y otra vez.
Una noche más me enfrento a las dudas. En el bar la gente esta cómo loca moviendo las melenas y emulando a grupos de rock. El alcohol es muy barato y todos nos ponemos hasta el culo para convertirnos en aquello que realmente somos, y que escondemos durante el día. Bebemos litros y litros de vino malo, el estómago se resiente, pero soy duro. En una esquina del bar reflexiono con un amigo. Si lo que queremos es alucinar, es mucho mejor la droga, más rápida, más eficaz.
Atraídos por una fuerza desconocida, mis ojos se paralizan en una figura femenina. Es una reina, con botas de alto tacón, falda, y labios color rojo carmesí. Necesito verla más de cerca y me aproximo a la barra a pedir un vodka red bull, todo un clásico de nuestra generación. Mi amigo se aproxima y dándose cuenta de la situación me repite una noche más, “piensas demasiado”. Le pido un cigarrillo. Comienzo a fumar mientras miró aquella figura desconocida. Escucho los hielos chocar en el cristal del vaso, ya casi no queda vodka.
De repente ella me mira y nuestras miradas se cruzan durante varios segundos, mi corazón se quema, es el momento de subir al tren y a tomar por culo las dudas.
-”Me encantan tus labios”
Vale, creo que es la forma más directa de la que me han entrado nunca. Me dedico a observarlo más detenidamente. Me gusta como viste, sencillo, no como el chulapas de antes, tampoco es muy alto, lo que deja sus ojos justo a la altura de los míos. ¡Y madre que ojos! Al profundizar veo una mirada mucho más intensa que sus palabras, y es triste… ¿Por qué estás triste? Se notan los efectos del alcohol en la decisión que muestran. Vale, creo que me he entretenido demasiado en mi repaso y creo que espera una respuesta. Antes doy un sorbo a mi cubata y sonrío, creo que es el arma más eficaz para dejar a un chico desarmado, y se nota que esta vez me ha funcionado.
-Demasiado directo, ¿no crees?
Se sonroja, igual he sido demasiado dura, hoy tampoco estoy para ser benevolente, si quiere algo que se lo curre. No le va a ser fácil, pobre. En el fondo me da pena, quizá en la próxima frase sea un poco más permisiva. Además, me fascina su mirada. Me muero por saber por qué está tan triste, ¿una historia parecida a la mía? Espero que no, por su bien… ¿Pero que estás pensando? ¿Interesarte otra vez por un hombre? ¿Es que no has aprendido la lección muchacha estúpida? Quizá lo mejor será poner punto y final a esta tontería. Debería irme a casa, ya he tenido demasiado por hoy. Creo que estaré un tiempo sin aparecer por aquí… aún tengo muchas heridas que no se curan a base de cubatas. Me giro y en ese instante, me coge de la cintura.
- Vas demasiado deprisa. Ni siquiera me has dejado preguntarte tu nombre.- le susurre dulcemente en el oído. Ella se dio la vuelta, enfadada, y me quito las manos de su cintura.
- Eso no te importa. Dijo con arrogancia
- Tienes razón, en realidad me da igual cómo te llames, pero me gustaría hablar contigo.
- ¿Hablar de que?
- De lo que quieras, tampoco me importa, sólo quiero escucharte...
- Si quieres hablamos de mi novio que me esta esperando fuera del bar
- No creo que tengas novio, llevas toda la noche sola, además no me importa, no soy celoso. Ese pequeño comentario la hizo sonreír. Aunque creo que fue más por la satisfacción de saber que había estado largo rato observándola.
- Es difícil hablar de algo interesante con alguien al que no conozco de nada.- me contesto, persistiendo en dificultar mi intento de conocerla.
- Precisamente por eso quiero hablar contigo, me gustaría conocerte, no te estoy pidiendo nada que sea imposible, sólo que vengas conmigo a esa parte del bar donde no hay nadie, y podamos hablar tranquilamente sin que nadie nos moleste, solamente unos minutos.- le dije deseando que esos minutos pudiesen llegar a convertirse en toda la noche.
- Está bien.- acabó aceptando.
Me dejé arrastrar hacia la parte tranquila del bar, en realidad no sabía por qué cedía ante él. En fin, una oportunidad, como no te portes bien y me entretengas, me piro de aquí, que en realidad es lo que debería haber hecho hace mucho tiempo…
- Bueno ya que estamos aquí, ¿Qué quieres saber de mi?- Le pregunté no sin cierto sarcasmo.
-¿Quieres dejar de poner las cosas tan difíciles?, ¿quieres relajarte?, ¿quieres algo? Porque yo creo que ese cubata que llevas ya debe estar imbebible. Trae…
Al menos tiene carácter, se acerca más de la cuenta, y entre tanto olor a tabaco y sudor de gente desconocida, huelo una fragancia que me trae viejos recuerdos… ¡Mierda! ¿Cómo es posible? Intento contenerme pero al final acaba escapando una lagrimilla. Él se da cuenta, y sin decir nada, me besa en el lugar donde supuestamente debía encontrarse la lágrima en su recorrido a través de mi cara interrumpiendo su camino con sus labios. Además de dejarme desarmada, hecho que no sucedía desde hace tanto tiempo, ese gesto me pareció tan sensual… Y algo debió cambiar en mi actitud que él tuvo que notar, porque se atrevió a seguir rodando sus labios por mi cara, hasta dejarlos a escasos centímetros de los míos. Cierra los ojos fuertemente y después los abre mirándome fijamente.
- Enseguida vuelvo, no te vayas por favor.
Y se lleva mi cubata
Pasan diez largos minutos en los que he pensado en marcharme. No cuesta tanto pedir en este bar, quizás se haya largado al verme lloriquear...pero nada más plantearme esta incógnita aparece con dos bebidas más y me entrega una de ellas.
- Toma esta es para ti, no mereces mojar tus labios con una bebida tan desagradable.
- Muchas gracias, eres muy amable. Y dime, ¿que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
- No no, siempre es la misma pregunta- afirmó con seguridad - esta vez me gustaría comenzar la conversación de una forma distinta. Por ejemplo ¿Cuales son las cosas que odias, que música no soportas, que películas piensas que habría sido mejor no ver jamás?¿Matarías a alguien?¿Que es lo más fuerte que has llegado a pensar nunca?
- Me hacen gracia tus preguntas, pero quizás no sea el momento para responderlas
- Ahí esta el problema, siempre nos da vergüenza confesar lo que no nos gusta, sin embargo eso dice mucho más de nosotros mismos que las cosas que amamos.
- ¿Tú crees? Le pregunté realmente extrañada.
- Absolutamente
- De todas formas, ami me gusta más hablar de lo que me gusta, y por ejemplo me gustaría decirte que el beso que me has dado antes me ha encantado.
- A mí también
- Me acerqué lentamente a sus labios y le pedí que me besara en un dulce susurro.
- No puedes...me respondió severamente.
Es cierto, no podía besar a la persona que había decidido matar esta noche, me pregunto si el lo sabía, o simplemente lo intuía. Pero era el único que me había dado una respuesta semejante. ¿Debía por eso ser compasiva? Creo que no. Le sonreí otra vez, pero esta vez dejé muy claras mis intenciones. Qué pena que fuera demasiado tarde, ya se había tragado todo el cubata. Unas horas y todo habrá acabado para él. Y encima sin dejar rastro, una de las ventajas de haber estudiado bioquímica. Le guiñé un ojo y me dispuse a marcharme de allí. No volvería en mucho tiempo. Quizá mi próximo destino fuera Londres o Nueva York, lugares donde haya gente tan ingenua como él. Antes de que me fuera me miró y me preguntó:
-¿Por qué?
- ¡Oh, que pregunta más típica! ¿No eras tú el que huía de los tópicos? Además creo que no me entenderías. Sí, le cogí gusto después de haberme cargado a aquel cabrón por el que se me escapó una lágrima hace tan poco. Se que no es justo que por su culpa tengas que pagar tú, pero una se aficiona a estas cosas, además creo que tu ex novia me lo agradecerá. No me mires con esa cara, claro que lo sé, capullo. Me gusta hacer el papel de vengadora, pero me caíste bien así que no sufrirás demasiado. Hasta más ver.
Me fui de allí con una sensación tan rara…no pensaba que fuera a hacerlo hoy, ni que sería él. No quería hacer daño, ¿recuerdas? Joder que cosas tiene la vida. Me enciendo un cigarrillo y desaparezco.
R&S Productions :P
Quizá...debería asumirlo ya...
Las dudas son las que me impiden actuar. -“Piensas demasiado” me decía un amigo. Lo importante es actuar, y para ello lo fundamental es no pensar en nada. La lección la tenía bien aprendida, pero en la praxis...hay algo que fallaba. -“Un día veras pasar un tren, y por no atreverte a cogerlo, perderás el rumbo de tu vida” me repetía una y otra vez.
Una noche más me enfrento a las dudas. En el bar la gente esta cómo loca moviendo las melenas y emulando a grupos de rock. El alcohol es muy barato y todos nos ponemos hasta el culo para convertirnos en aquello que realmente somos, y que escondemos durante el día. Bebemos litros y litros de vino malo, el estómago se resiente, pero soy duro. En una esquina del bar reflexiono con un amigo. Si lo que queremos es alucinar, es mucho mejor la droga, más rápida, más eficaz.
Atraídos por una fuerza desconocida, mis ojos se paralizan en una figura femenina. Es una reina, con botas de alto tacón, falda, y labios color rojo carmesí. Necesito verla más de cerca y me aproximo a la barra a pedir un vodka red bull, todo un clásico de nuestra generación. Mi amigo se aproxima y dándose cuenta de la situación me repite una noche más, “piensas demasiado”. Le pido un cigarrillo. Comienzo a fumar mientras miró aquella figura desconocida. Escucho los hielos chocar en el cristal del vaso, ya casi no queda vodka.
De repente ella me mira y nuestras miradas se cruzan durante varios segundos, mi corazón se quema, es el momento de subir al tren y a tomar por culo las dudas.
-”Me encantan tus labios”
Vale, creo que es la forma más directa de la que me han entrado nunca. Me dedico a observarlo más detenidamente. Me gusta como viste, sencillo, no como el chulapas de antes, tampoco es muy alto, lo que deja sus ojos justo a la altura de los míos. ¡Y madre que ojos! Al profundizar veo una mirada mucho más intensa que sus palabras, y es triste… ¿Por qué estás triste? Se notan los efectos del alcohol en la decisión que muestran. Vale, creo que me he entretenido demasiado en mi repaso y creo que espera una respuesta. Antes doy un sorbo a mi cubata y sonrío, creo que es el arma más eficaz para dejar a un chico desarmado, y se nota que esta vez me ha funcionado.
-Demasiado directo, ¿no crees?
Se sonroja, igual he sido demasiado dura, hoy tampoco estoy para ser benevolente, si quiere algo que se lo curre. No le va a ser fácil, pobre. En el fondo me da pena, quizá en la próxima frase sea un poco más permisiva. Además, me fascina su mirada. Me muero por saber por qué está tan triste, ¿una historia parecida a la mía? Espero que no, por su bien… ¿Pero que estás pensando? ¿Interesarte otra vez por un hombre? ¿Es que no has aprendido la lección muchacha estúpida? Quizá lo mejor será poner punto y final a esta tontería. Debería irme a casa, ya he tenido demasiado por hoy. Creo que estaré un tiempo sin aparecer por aquí… aún tengo muchas heridas que no se curan a base de cubatas. Me giro y en ese instante, me coge de la cintura.
- Vas demasiado deprisa. Ni siquiera me has dejado preguntarte tu nombre.- le susurre dulcemente en el oído. Ella se dio la vuelta, enfadada, y me quito las manos de su cintura.
- Eso no te importa. Dijo con arrogancia
- Tienes razón, en realidad me da igual cómo te llames, pero me gustaría hablar contigo.
- ¿Hablar de que?
- De lo que quieras, tampoco me importa, sólo quiero escucharte...
- Si quieres hablamos de mi novio que me esta esperando fuera del bar
- No creo que tengas novio, llevas toda la noche sola, además no me importa, no soy celoso. Ese pequeño comentario la hizo sonreír. Aunque creo que fue más por la satisfacción de saber que había estado largo rato observándola.
- Es difícil hablar de algo interesante con alguien al que no conozco de nada.- me contesto, persistiendo en dificultar mi intento de conocerla.
- Precisamente por eso quiero hablar contigo, me gustaría conocerte, no te estoy pidiendo nada que sea imposible, sólo que vengas conmigo a esa parte del bar donde no hay nadie, y podamos hablar tranquilamente sin que nadie nos moleste, solamente unos minutos.- le dije deseando que esos minutos pudiesen llegar a convertirse en toda la noche.
- Está bien.- acabó aceptando.
Me dejé arrastrar hacia la parte tranquila del bar, en realidad no sabía por qué cedía ante él. En fin, una oportunidad, como no te portes bien y me entretengas, me piro de aquí, que en realidad es lo que debería haber hecho hace mucho tiempo…
- Bueno ya que estamos aquí, ¿Qué quieres saber de mi?- Le pregunté no sin cierto sarcasmo.
-¿Quieres dejar de poner las cosas tan difíciles?, ¿quieres relajarte?, ¿quieres algo? Porque yo creo que ese cubata que llevas ya debe estar imbebible. Trae…
Al menos tiene carácter, se acerca más de la cuenta, y entre tanto olor a tabaco y sudor de gente desconocida, huelo una fragancia que me trae viejos recuerdos… ¡Mierda! ¿Cómo es posible? Intento contenerme pero al final acaba escapando una lagrimilla. Él se da cuenta, y sin decir nada, me besa en el lugar donde supuestamente debía encontrarse la lágrima en su recorrido a través de mi cara interrumpiendo su camino con sus labios. Además de dejarme desarmada, hecho que no sucedía desde hace tanto tiempo, ese gesto me pareció tan sensual… Y algo debió cambiar en mi actitud que él tuvo que notar, porque se atrevió a seguir rodando sus labios por mi cara, hasta dejarlos a escasos centímetros de los míos. Cierra los ojos fuertemente y después los abre mirándome fijamente.
- Enseguida vuelvo, no te vayas por favor.
Y se lleva mi cubata
Pasan diez largos minutos en los que he pensado en marcharme. No cuesta tanto pedir en este bar, quizás se haya largado al verme lloriquear...pero nada más plantearme esta incógnita aparece con dos bebidas más y me entrega una de ellas.
- Toma esta es para ti, no mereces mojar tus labios con una bebida tan desagradable.
- Muchas gracias, eres muy amable. Y dime, ¿que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
- No no, siempre es la misma pregunta- afirmó con seguridad - esta vez me gustaría comenzar la conversación de una forma distinta. Por ejemplo ¿Cuales son las cosas que odias, que música no soportas, que películas piensas que habría sido mejor no ver jamás?¿Matarías a alguien?¿Que es lo más fuerte que has llegado a pensar nunca?
- Me hacen gracia tus preguntas, pero quizás no sea el momento para responderlas
- Ahí esta el problema, siempre nos da vergüenza confesar lo que no nos gusta, sin embargo eso dice mucho más de nosotros mismos que las cosas que amamos.
- ¿Tú crees? Le pregunté realmente extrañada.
- Absolutamente
- De todas formas, ami me gusta más hablar de lo que me gusta, y por ejemplo me gustaría decirte que el beso que me has dado antes me ha encantado.
- A mí también
- Me acerqué lentamente a sus labios y le pedí que me besara en un dulce susurro.
- No puedes...me respondió severamente.
Es cierto, no podía besar a la persona que había decidido matar esta noche, me pregunto si el lo sabía, o simplemente lo intuía. Pero era el único que me había dado una respuesta semejante. ¿Debía por eso ser compasiva? Creo que no. Le sonreí otra vez, pero esta vez dejé muy claras mis intenciones. Qué pena que fuera demasiado tarde, ya se había tragado todo el cubata. Unas horas y todo habrá acabado para él. Y encima sin dejar rastro, una de las ventajas de haber estudiado bioquímica. Le guiñé un ojo y me dispuse a marcharme de allí. No volvería en mucho tiempo. Quizá mi próximo destino fuera Londres o Nueva York, lugares donde haya gente tan ingenua como él. Antes de que me fuera me miró y me preguntó:
-¿Por qué?
- ¡Oh, que pregunta más típica! ¿No eras tú el que huía de los tópicos? Además creo que no me entenderías. Sí, le cogí gusto después de haberme cargado a aquel cabrón por el que se me escapó una lágrima hace tan poco. Se que no es justo que por su culpa tengas que pagar tú, pero una se aficiona a estas cosas, además creo que tu ex novia me lo agradecerá. No me mires con esa cara, claro que lo sé, capullo. Me gusta hacer el papel de vengadora, pero me caíste bien así que no sufrirás demasiado. Hasta más ver.
Me fui de allí con una sensación tan rara…no pensaba que fuera a hacerlo hoy, ni que sería él. No quería hacer daño, ¿recuerdas? Joder que cosas tiene la vida. Me enciendo un cigarrillo y desaparezco.
R&S Productions :P
Yo no se que cojones me pasa este año...
...Pero no doy pie con bola.
Puf, mi pepito grillo se fue de vacaciones y no vuelve, mi concentración se ha debido de fugar con él. El sueño y el cansancio han ocupado el sitio que han dejado estos dos y encima alimentan a la desesperanza que hace migas con la absoluta indiferencia. El interés se ahoga, y el ánimo, visto el percal, se ha marchado. Me dejó nota de despedida.
Pero sin duda el rey del día es el dolor de cabeza, que no me deja en paz ni con paracetamol. Debería irme a dormir un rato, quizá soñando algo bonito, se me pasen las penas.
Menos mal que el viernes salgo...
Puf, mi pepito grillo se fue de vacaciones y no vuelve, mi concentración se ha debido de fugar con él. El sueño y el cansancio han ocupado el sitio que han dejado estos dos y encima alimentan a la desesperanza que hace migas con la absoluta indiferencia. El interés se ahoga, y el ánimo, visto el percal, se ha marchado. Me dejó nota de despedida.
Pero sin duda el rey del día es el dolor de cabeza, que no me deja en paz ni con paracetamol. Debería irme a dormir un rato, quizá soñando algo bonito, se me pasen las penas.
Menos mal que el viernes salgo...
domingo, 7 de febrero de 2010
¡La encontre!
"The Bad Touch"
Ha-Ha! Well now, we call this the act of mating
But there are several other very important differences
Between human beings and animals that you should know about
I'd appreciate your input
Sweat baby sweat baby sex is a Texas drought
Me and you do the kind of stuff that only Prince would sing about
So put your hands down my pants and I'll bet you'll feel nuts
Yes I'm Siskel, yes I'm Ebert and you're getting two thumbs up
You've had enough of two-hand touch you want it rough you're out of bounds
I want you smothered want you covered like my Waffle House hashbrowns
Come quicker than FedEx never reach an apex just like Coca-Cola stock you are inclined
To make me rise an hour early just like Daylight Savings Time
Do it now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it again now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Gettin' horny now
Love the kind you clean up with a mop and bucket
Like the lost catacombs of Egypt only God knows where we stuck it
Hieroglyphics? Let me be Pacific I wanna be down in your South Seas
But I got this notion that the motion of your ocean means "Small Craft Advisory"
So if I capsize on your thighs high tide, B-5 you sunk my battleship
Please turn me on I'm Mister Coffee with an automatic drip
So show me yours I'll show you mine "Tool Time" you'll Lovett just like Lyle
And then we'll do it doggy style so we can both watch "X-Files"
Do it now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it again now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Gettin' horny now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it again now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it again now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Gettin' horny now
Ha-Ha! Well now, we call this the act of mating
But there are several other very important differences
Between human beings and animals that you should know about
I'd appreciate your input
Sweat baby sweat baby sex is a Texas drought
Me and you do the kind of stuff that only Prince would sing about
So put your hands down my pants and I'll bet you'll feel nuts
Yes I'm Siskel, yes I'm Ebert and you're getting two thumbs up
You've had enough of two-hand touch you want it rough you're out of bounds
I want you smothered want you covered like my Waffle House hashbrowns
Come quicker than FedEx never reach an apex just like Coca-Cola stock you are inclined
To make me rise an hour early just like Daylight Savings Time
Do it now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it again now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Gettin' horny now
Love the kind you clean up with a mop and bucket
Like the lost catacombs of Egypt only God knows where we stuck it
Hieroglyphics? Let me be Pacific I wanna be down in your South Seas
But I got this notion that the motion of your ocean means "Small Craft Advisory"
So if I capsize on your thighs high tide, B-5 you sunk my battleship
Please turn me on I'm Mister Coffee with an automatic drip
So show me yours I'll show you mine "Tool Time" you'll Lovett just like Lyle
And then we'll do it doggy style so we can both watch "X-Files"
Do it now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it again now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Gettin' horny now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it again now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Do it again now
You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel
Gettin' horny now
Leyes de la vida
1-. Ley de Chatting:
La probabilidad de que una chica del chat sea una
chica de verdad es inversamente proporcional a las
ganas que tiene de contactar con chicos.
2-. Principio de Delay:
Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie
allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas
tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.
3-. Ley de Gusiluz:
Si intentas ponerte el pijama sin darle a la luz para no
despertarte del todo, las posibilidades de no ponerte
lo de delante atrás son prácticamente cero.
4-. Ley de Escaquini:
El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es
porque ya ha pensado a quién le echará la culpa.
5-. Principio de Emergencio:
Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado el problema.
6-. Ley de Pi:
El precio total a pagar siempre es superior al del
presupuesto: exactamente 3.14 veces lo presupuestado.
De ahí la importancia del número PI.
7-. Ley de la persistencia de los problemas:
Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se
transforman.
La probabilidad de que una chica del chat sea una
chica de verdad es inversamente proporcional a las
ganas que tiene de contactar con chicos.
2-. Principio de Delay:
Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie
allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas
tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.
3-. Ley de Gusiluz:
Si intentas ponerte el pijama sin darle a la luz para no
despertarte del todo, las posibilidades de no ponerte
lo de delante atrás son prácticamente cero.
4-. Ley de Escaquini:
El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es
porque ya ha pensado a quién le echará la culpa.
5-. Principio de Emergencio:
Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado el problema.
6-. Ley de Pi:
El precio total a pagar siempre es superior al del
presupuesto: exactamente 3.14 veces lo presupuestado.
De ahí la importancia del número PI.
7-. Ley de la persistencia de los problemas:
Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se
transforman.
viernes, 5 de febrero de 2010
¿Jugamos?

La regla más importante del juego que te propongo es no pensar, no pensar si lo que se hace está bien o está mal, o si es politicamente correcto, no vale que el qué dirán te frene, o pensar en cualquier tipo de futuro. Simplemente siente, si es lo que quieres hacer, lo haces. Jugamos tú y yo. No hay cancha ni campo, cualquier lugar es apropiado. No necesitas más que tus propias manos y tu cuerpo. No vale hacer planes más allá de tu próximo turno. Tienes que seguirme y yo a ti en todo lo que nos apetezca hacer, una vez que empiezas no te puedes echar atrás. También es bueno recordar que aunque se puede hacer todo lo que se quiera, es bueno consultarlo con el otro componente del juego por si no está de acuerdo en algo, modificar lo pensado. Tiene que ser divertido, no una carga. Es un juego arriesgado, no te lo niego, pero creo que merece la pena. Se puede cambiar alguna de las reglas, o añadir otras nuevas siempre que ambos estemos de acuerdo. No puede entrar nuevos participantes hasta que el juego finalice. El final del juego, estaría bien que fuera también acordado, pero como es más difícil y la primera regla es no pensar, ya se verá llegado el momento.
Yo juego, ¿tú?
jueves, 4 de febrero de 2010
Amores de barra
Hoy es una de esas noches en las que me voy a comer el mundo, hoy soy la reina, vestida con una falda y unas botas altas de tacón, una camiseta que insinua más que enseña y unos labios rojos carmesí. Y hoy no voy a dejar que nadie me robe el alma, esta noche no, si quieren unos cuantos bailes y unas risas, si quieren unas copas y un número de telefon
o que muy probablemente no será el mío. Lo siento pero dejo mi corazón bajo llave y mis sentimientos en un baño de hielo. No quiero hacer daño, una noche no es mucho tiempo, además hoy si tiene que haber alguna víctima será ese macarra que se cree que por entrar con chulería ya me tiene a sus pies. Creo que necesito otro cubata, que bajo me has hecho caer, no, quita ese pensamiento de tu cabeza, hoy no es noche para pensar en él, te lo prometiste a tí misma. Pero te hizo tanto daño...mira ese que te sonrie desde el otro lado de la barra, quizá pueda calmar tus dolores de corazón esta noche.

Quizá...debería asumirlo ya...
miércoles, 3 de febrero de 2010
10 razones por las que practicar sexo
El sexo:
1. Aporta beneficios para la salud: previene el infarto, combate la tristeza, evita la celulitis, mejora el sistema defensivo del cuerpo y además ayuda a rejuvenecer.
2. Tiene funciones adelgazantes: En promedio una relación sexual de moderada intensidad y tiempo puede quemar hasta 150 calorías.
3. Es antidepresivo: A más sexo menos riesgo de sufrir algún tipo de depresión en la vida. Tener sexo aumenta tu autoestima y por supuesto aleja las tristezas.
4. Fortalece el sistema inmunológico: ya que a partir de la descarga hormonal se aumenta la producción de células que combaten a los virus y bacterias y, además, fortalece la detección y proliferación desenfrenada de las células que caracterizan al cáncer.
5. Incita el deseo: con las caricias del acto sexual se estimulan los sentimientos de afecto y necesidades de protección del otro. Se despiertan las sensaciones corporales y las ganas de vivir al extremo.
6. Beneficia la memoria: el sexo puede aumentar significativamente la memoria de una persona, pues al tener un orgasmo se produce una leve pérdida de la conciencia de unos 20 a 104 segundos, tiempo valioso que el cerebro utiliza para descansar y recargar su memoria.
7. Es antiestrés: las hormonas que se liberan durante el acto sexual son capaces de relajar todo lo que este contraído, anulan los dolores de cabeza y logran que la persona se desconecte del mundo.
8. Posee efecto estético: Las hormonas sexuales ayudan al organismo a segregar más agua y aceite lo que ayuda a hidratar y proteger la piel. El cabello queda más luminoso y con brillo.
9. Da firmeza en los músculos del cuerpo: como se ponen en funcionamiento la gran mayoría de los músculos es como haber hecho un gran esfuerzo físico. Tipo subir una montaña.
10. Genera creatividad: inventar posiciones, más y mejores, proporciona alas a la imaginación y al placer.
Creo que a nadie le faltan razones, con o sin esta lista XD.
Pero por si acaso jajaj
1. Aporta beneficios para la salud: previene el infarto, combate la tristeza, evita la celulitis, mejora el sistema defensivo del cuerpo y además ayuda a rejuvenecer.
2. Tiene funciones adelgazantes: En promedio una relación sexual de moderada intensidad y tiempo puede quemar hasta 150 calorías.
3. Es antidepresivo: A más sexo menos riesgo de sufrir algún tipo de depresión en la vida. Tener sexo aumenta tu autoestima y por supuesto aleja las tristezas.
4. Fortalece el sistema inmunológico: ya que a partir de la descarga hormonal se aumenta la producción de células que combaten a los virus y bacterias y, además, fortalece la detección y proliferación desenfrenada de las células que caracterizan al cáncer.
5. Incita el deseo: con las caricias del acto sexual se estimulan los sentimientos de afecto y necesidades de protección del otro. Se despiertan las sensaciones corporales y las ganas de vivir al extremo.
6. Beneficia la memoria: el sexo puede aumentar significativamente la memoria de una persona, pues al tener un orgasmo se produce una leve pérdida de la conciencia de unos 20 a 104 segundos, tiempo valioso que el cerebro utiliza para descansar y recargar su memoria.
7. Es antiestrés: las hormonas que se liberan durante el acto sexual son capaces de relajar todo lo que este contraído, anulan los dolores de cabeza y logran que la persona se desconecte del mundo.
8. Posee efecto estético: Las hormonas sexuales ayudan al organismo a segregar más agua y aceite lo que ayuda a hidratar y proteger la piel. El cabello queda más luminoso y con brillo.
9. Da firmeza en los músculos del cuerpo: como se ponen en funcionamiento la gran mayoría de los músculos es como haber hecho un gran esfuerzo físico. Tipo subir una montaña.
10. Genera creatividad: inventar posiciones, más y mejores, proporciona alas a la imaginación y al placer.
Creo que a nadie le faltan razones, con o sin esta lista XD.
Pero por si acaso jajaj
martes, 2 de febrero de 2010
Idea obsesiva
Definición: "Pensamiento recurrente que se presenta con una persistencia o intromisión no deseada y que no puede ser eliminada por el psiquismo"
Características:
- Se trata de un "parasitismo mental". El paciente considera estos pensamientos absurdos, lo que los hace aún más penosos.
- Hay pérdida de libertad, ya que el paciente no puede evitarla.
- Toma autorreflexiva de posición ante la obsesión. La rechaza, pero no puede evitarla.
- Reconoce la obsesión como parte de su pensamiento, en eso se diferencia de las órdenes e influencias extrañas de la esquizofrenia.
- No son absurdas en sí mismas, lo que es absurdo es la frecuencia de las mismas y su omniprescencia en la vida psíquica del paciente.
Tipos de obsesiones:
- Ideas obsesivas puras.
- Impulsos obsesivos. El individuo se ve obligado por sí mismo a hacer algo, aunque también presenta resistencia a hacerlo, pero al final termina haciéndolo y repiténdolo varias veces.
- Actos impulsivos. Son acciones más complejas que los impulsos y pueden condicionar un estilo patológico de vida.
Causas:
- Transtorno obsesivo de la personalidad.
- Transtorno obsesivo-compulsivo.
- Depresiones.
- Síndrome psico-orgánico.
- Síndrome de Guilles de la Tourette
- En la fase prodrómica de algunas esquizofrenias.
Vivo atado a una idea que me da vueltas, y va girando con una cuerda, la
quiero olvidar pero nunca me suelta.
Esos ojos me robaron el alma...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)